E
B
I
K
E
S
NOTICIAS
Entérate de qué se cuece en E-bikes Tramuntana

LA PRIMERA GASTRO EBIKES DE CATALUNYA PARA LOS AMANTES DE LAS E-BIKES Y DE LA GASTRONOMIA TENDRÁ LUGAR EN MAÇANET DE CABRENYS.

El próximo 11 y 12 de Mayo de 2019 E-bikes Tramuntana colaborará en la primera edición de LA INFINITA, una prueba única que aúna deporte, ocio y gastronomía a partes iguales.

Una prueba no competitiva donde los participantes recorrerán 40 kilómetros por senderos y bosques del municipio. La marcha que saldrá y finalizará en el pueblo tendrá además un variado programa de ocio ambos días para todos aquellos que decidan acompañar a los raiders: Actividades infantiles, música, gastronomía, novedades del sector, conciertos serán el complemento ideal para una marcha e-bikes también abierta a las bicicletas tradicionales.

Pero los parajes y los tipos de bicicletas no son lo único que hacen diferente a LA INFINITA. La prueba ha cambiado los avituallamientos de la competición por espacios gastronómicos donde los participantes podrán degustar las propuestas gastronómicas realizadas por los establecimientos y bodegas de los alrededores.

¿Te lo vas a perder? No dejes pasar esta oportunidad única e inscríbete: ebikesgastrochallenge.tempsxcurses.com/

 

Organizadores: Ayuntamiento Maçanet de Cabrenys/ La Vall Infinita

Colaboradores: E-bikes Tramuntana/ Trafach/ Eobikes/ Masia Serra/ SK Kayak/ Autoservei Carme/ Fleca Jaume/ Can Tenli/ La Quadra/ Riese & Müller/ Salines Bassegoda/ Restaurant Les Salines/ Recoinnova/ Can Mach/ Molí d´en Robert/ La Brava/ Olimpia 2

Comments are closed.

Llamar para más info
649 545 244