E
B
I
K
E
S
NOTICIAS
Entérate de qué se cuece en E-bikes Tramuntana

UNA GUÍA GRATIS PARA RECORRER LA NATURALEZA EN SILENCIO

El Ayuntamiento de Maçanet de Cabrenys ha creado una guía que recoge 25 puntos de interés turísticos, un recorrido por lugares que invitan a la reflexión y al silencio. Todos de ellos accesibles en e-btt. Se puede bajar la guía totalmente gratis.

La ‘Guia d’espais de Silenci’ de la Vall infinita, tal y como se le llama al municipio, recoge localizaciones para recorrerlo y disfrutar en calma de la naturaleza.

La Guía del Silencio de Maçanet de Cabrenys se divide en diferentes categorías, por ejemplo puntos de silencio de bosque, de agua o con vistas; también con diferentes niveles de dificultad y para recorrer caminando o en bici. ¿Cuál es el tuyo?

Podrás escoger entre saltos de agua, puentes, fuentes milenarias y hasta bosques encantados. La Vall infinita cuenta con muchas posibilidades y secretos escondidos como la Gorga de les Dones, donde en verano se puede disfrutar de un baño en aguas medicinales; o el Bosque encantado situado en el GR-11 de camino hacia el Corcho de la Pubilla, un árbol de corcho senil de 7 metros de altura catalogado como Árbol Monumental y Singular por la Generalitat de Cataluña…

En este enlace te puedes bajar la guía totalmente gratis y empezar a disfrutar del silencio. Te invitamos que descubras la Vall infinita en una de nuestras e-bikes y a comenzar a disfrutar del entorno desde el minuto uno.

Comments are closed.

Llamar para más info
649 545 244