fotosuperior-contacto

PUNTO DE SALIDA

C/ Font d’En Coll, 25
17720 Maçanet de Cabrenys

MÓVIL / WHATSAPP

+34 649 54 52 44

CORREO ELECTRÓNICO

info@ebikestramuntana.com

UBICACIÓN

google maps

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte? No dudes en escribirnos tus preguntas. Si deseas hacer una reserva, por favor, indica la fecha, las e-btts, y el número de personas -idóneamente, indicando su edad, peso y altura-. Te contestaremos en breve. Muchas gracias.

Nuestra historia

Una pareja inquieta

Somos una familia apasionada por el deporte, las bicicletas y la naturaleza. Viviane es alemana y lleva desde el 2006 en España. Nuestros deportes favoritos son el tenis y la bicicleta de montaña. Marc es de Barcelona y practica ciclismo, running y triatlón.

Antes vivíamos en Barcelona. Viviane trabajó durante 10 años en un prestigioso despacho de abogados y Marc 15 años como asesor energético.

Un día nos atrevimos a seguir nuestro sueño de vivir rodeados de montañas, aire puro y tranquilidad: nos trasladamos a vivir a Maçanet de Cabrenys y creamos E-bikes Tramuntana.

Estamos ilusionados de compartir con vosotros el deporte en la montaña. Exploremos y disfrutemos la belleza y autenticidad de Les Salines-Bassegoda con nuestro proyecto de bicicletas eléctricas de montaña.

E-bikes Tramuntana - March Bosch y Viviane Grösper